Bicicletas estáticas para los hoteles de Barcelona

El Gremio de Hoteles de Barcelona y el Ayuntamiento de la ciudad siguen apostando fuertemente por el turismo y por la reducción de emisiones de CO² así como hacer que el, a veces caótico tráfico de la ciudad, sea más fluido. Y lo van a tratar ofreciendo bicicletas eléctricas que todos los clientes podrán alquilar.

Este servicio se llama eBike Smart Tour. Está enfocado directamente para la movilidad sostenible en la ciudad y contará con un smartphone donde podremos seguir diferentes rutas turísticas para todos los usuarios.

Con este servicio se pretende concienciar al turismo, así como a los propios residentes, del problema de las emisiones de CO² en Barcelona, algo que todos, tanto barceloneses como visitantes agradecerán.

Ya se han repartido 100 bicicletas por 30 hoteles de la ciudad, de entre 4 y 5 estrellas y este servicio costará unos 50 euros por jornada, aunque existe la posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas por media jornada con un precio de 35 euros. ¿Qué os parece esta medida adoptada?

Escrito por | 1 de agosto de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Ecológico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 21:45

    Good write-up, I’m regular visitor of one’s site, maintain up the excellent operate, and It is going to be a regular visitor for a lengthy time. .

Deja una respuesta