Unas olimpiadas diferentes (II)

Hay muchos entretenimientos y competiciones que gozan de tener una gran aceptación entre el público, principalmente de la gente de la localidad donde se celebra el evento y zonas cercanas, algo que deja impresionado a toda la gente que  llegan desde cualquier rincón a pasar sus vacaciones.

Por ejemplo, en la localidad gaditana de Guadalcacín se celebra cada año el Trofeo de Andalucía de Tractores, donde se realiza una carrera donde los tractoristas pisan a fondo el acelerador para hacer que sus máquinas salgan disparadas a todo trapo.

Es algo que sólo pueden hacer en este evento dado que durante el resto del año sólo pueden ir a 40Km/h. La competición es más que reñida, no sólo por los tractores que pueden llegar a alcanzar velocidades inesperadas de más de 100Km/h sino por el premio de más de 7.000 euros.

Otra disciplina de este evento es el Tractor Pulling, donde la velocidad no es la protagonista sino la potencia. Se unen dos tractores mediante una cadena o cable trenzado y el que consiga arrastrar al otro hasta determinado punto es el que gana.

Escrito por | 31 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta