Turespaña firma un acuerdo con el ICTE

Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo, en calidad de presidenta de Turespaña, firmó hace escasas fechas un convenio de colaboración con el Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE, para poder difundir los estándares y criterios de calidad en las empresas turísticas de nuestro país.

Con esta firma se engloba dentro de las acciones contempladas dentro del Plan Nacional e Integral del Turismo 2012-2015 que impulsa a todos esos elementos que fomenten la calidad y que doten a las empresas y destinos turísticos de instrumentos contrastados de gestión interna.

De esta forma se contribuye a la reducción de costes operativos y se mejora la relación calidad/precio de los bienes y servicios que ofrecen a sus clientes.

Según el convenio rubricado, el ICTE se compromete a destinar el importe total de la subvención, 450.000 euros, a la difusión, extensión, adecuación y gestión de los sistemas, procedimientos y procesos desarrollados en el ámbito de calidad para el sector turístico así como reconocimiento y valoración por el mercado.

Escrito por | 29 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta