Star Clippers te propone un crucero muy especial

Si te gusta navegar y quieres pasar una experiencia completamente diferente, sigue leyendo esta entrada porque Star Clippers ofrece el próximo mes de octubre la posibilidad de salir desde Málaga recorriendo parte del Mediterráneo y el Atlántico en su impresionante velero Star Flyer en una travesía de siete noches.

El crucero tiene punto de partida el puerto de Málaga y al ser un velero de tamaño diferente al de los demás veleros, los buques de esta compañía pueden atracar en puertos donde las grandes embarcaciones no son capaces por su tamaño.

El viaje comienza en Málaga, momento en el que izará las velas de sus cuatro mástiles y pondrá rumbo a la ciudad de Casablanca. Entre los destinos donde hará escaña se encuentran Gibraltar, Cádiz, Tánger y Motril, para después volver al punto de partida.

Es, sin duda alguna, una experiencia fantástica para cualquiera que guste de la navegación y quiera hacer un crucero de lo más especial. Si estáis interesados en hacer un crucero de esta clase, las fechas de embarque son los próximos días 6 y 13 de octubre y desde Star Clippers han lanzado una oferta especial de un 20% de escuento en todas las reservas que se realicen antes de septiembre. Más info en esta web.

Escrito por | 29 de julio de 2012 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts