NH Hoteles pondrá Wi-Fi gratis en todos sus hoteles

Siguiendo fieles a su lema Despierta a un mundo mejor, la cadena hotelera NH Hoteles ha anunciado que a partir del próximo día 1 de agosto, todos sus huéspedes podrán disponer de Wi-Fi completamente gratuito tanto en las habitaciones de sus hoteles como en las zonas comunes.

Hace escasas fechas, TripAdvisor publicaba un estudio donde se revelaba la importancia que tiene el Wi-Fi para muchos viajeros a la hora de hacer su reserva para sus vacaciones y se revelaba que más del 90% tienen a la conexión a Internet como un factor determinante para reservar en un hotel u otro.

En otro informe publicado hace una semana en la sección de viajes del diario The Telegraph, aseguran que sólo un tercio de los establecimientos hoteleros de todo el mundo ofrece este servicio de forma completamente gratuita y de ese tercio, muchos son hoteles independientes.

Así, NH hoteles se convierte en la primera cadena hotelera internacional en ofrecer este servicio de forma global en todas sus habitaciones. Según declaró Mariano Pérez Claver, presidente de la cadena: “el Wi-Fi gratuito se ha convertido en una de las principales demandas de nuestros clientes y cada vez afecta más a sus decisiones de reserva. Aunque NH Hoteles cuenta desde hace tiempo con este servicio gratuito en su lobby, hemos querido ampliarlo también a las habitaciones con un solo objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa, que puedan conectarse con sus familiares sin pagar ningún extra o trabajar de una forma tan cómoda y eficaz como si estuvieran en su propia oficina”.

Escrito por | 28 de julio de 2012 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts