Gibraltar quiere hacerse un hueco en el turismo en España

Neil Costa, ministro de turismo de Gibraltar, se ha reunido con Rafael Gallego, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, para profundizar sobre las posibilidades que ofrece este destino en cuanto a turismo, mejorando las vías de colaboración ya establecidas.

Este encuentro ha servido para avanzar en el acuerdo marco de colaboración entre ambas instituciones, que permitan la mejora del conocimiento de Gibraltar como destino turístico internacional.

Entre otras cosas se potenciará su atractivo para el turismo nacional, con proyección internacional en algunos de los productos turísticos más importantes del Peñón y realizando diferentes acciones de sinergia que puedan dar valor añadido tanto a la zona como a sus recursos.

Durante la visita de Gallego, ha podido conocer de primera mano las infraestructuras hoteleras de Gibraltar así como los principales puntos turísticos y la oferta de ocio complementaria, factores que confían en que contribuyan a la mejora de las relaciones entre los agentes del sector de uno y otro país.

Escrito por | 28 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta