Grandes Viajes de Lonely Planet

A pocos días de que comience el mes más caluroso del verano en el hemisferio norte llega el fin de semana y con el nuestras tradicionales recomendaciones que llevan acompañándoos en lasescapadas.com más de cuatro años.

Para esta primera entrega os presento una guía titulada Grandes Viajes de Lonely Planet, Un recorrido por las rutas más especiales. Llega desde la editorial Geoplaneta, está en castellano, su precio ronda los 30 euros y tiene un total de 312 páginas.

La gente de Lonely Planet son unos de los viajeros más reconocidos del mundo, quienes mejor saben transmitir las sensaciones de cada viaje a la vez de brindarnos la mejor información para poder aprovechar nuestra escapada al máximo.

Con esta publicación nos invitan a realizar más de 70 grandes viajes, desde rutas antiguas como pueden ser el camino Inca al Machu Picchu o los clásicos viajes por la Ruta 66. Incluye 75 grandes rutas con los viajes de ayer, hoy y siempre, mapas de cada una de ellas, fotografías, información y consejos, bibliografía y filmografía relacionada con el viaje.

Escrito por | 27 de julio de 2012 con 49 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts