Way Away y sus Smart Routes

Way Away es la única web del mundo que ofrece Smart Routes, rutas de viaje al detalle, para que todos los viajeros puedan montarse un viaje inolvidable en una sola tarde, sin agencias, ni guías ni riesgo alguno.

Es una start-up ideada por dos jóvenes españoles licenciados en economía que decidieron aparcar sus carreras profesionales para poder dar la vuelta al mundo; después de su experiencia aprovecharon todo lo vivido y crearon las Smart Routes.

La web está dirigida a aquellas personas que prefieren vivir por libre, porque es más auténtico y económico que programar el viaje con una agencia, pero que no tienen el tiempo suficiente como para preparar sus viajes o no quieren arriesgarse a equivocarse.

Su lema es: Don’t Stress Planning, Enjoy Travelling!. Es un concepto creado por estos dos emprendedores llamados Belén Cañete y Pedro Armangué. Las Smart Routes son rutas de viaje completamente detalladas y en una sola página se encuentra toda la información necesaria ya organizada para los días de viaje: cómo llegar, qué rutas hacer, qué ver y qué hacer, donde dormir, direcciones de interés, etc.

Escrito por | 26 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta