Vueling cambia de imagen

La compañía aérea Vueling Airlines desarrollará a lo largo de los tres próximos años, un importante cambio estratégico que será representado en todos y cada uno de los diferentes elementos de comunicación.

De esta forma, y tras un proceso concursal, la agencia seleccionada ha sido Tiempo BBDO, quienes se encargarán de desarrollar el plan estratégico para la compañía, el cual se basa en dos directrices fundamentales.

Vueling pretende, por una parte, una nueva comunicación que se establezca con la finalidad de poder afianzar las relaciones con el pasajero de negocios, un segmento que para la aerolínea representa más del 40% de sus clientes.

Por otro lado, Vueling quiere gestionar su expansión internacional. Por su parte la agencia BBDO cuenta con implantación en países estratégicos para la compañía aérea como Francia, Holanda, Italia y Alemania, adaptando el mensaje global de un modo local en cada uno de los mercados.

Tal como se ha sabido, a finales del mes de septiembre se realizará el lanzamiento de la nueva dirección de Vueling así como el de la nueva imagen publicitaria y corporativa de la compañía aérea con base en el aeropuerto barcelonés de El Prat.

Escrito por | 26 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta