Nace la Comunidad Internacional del Transporte

Los directores gerente de la Fundación de Ferrocarriles Españoles, Juan Pedro Pastor; de Comunicación y Relaciones Institucionales de Feve, José Luis Semprún, y de Internacional de Feve, José Antonio Sebastián, han presentado en la sede de la Fundación la nueva Comunidad Internacional del Transporte.

El portal ha sido creado por ambas entidades gracias a la colaboración del Ministerio de Fomento, Renfe, Adif y Puertos del Estado, como integrantes del Centro Iberoamericano para el Desarrollo Integrado del Transporte.

La idea nace de la base que se ha creado por los cursos organizados por Ciditrans con el apoyo de la Agencia Española para la Cooperación Internacional para el Desarrollo, Aecid.

En lo relacionado a esta experiencia en la que han participado miles de profesionales y expertos en el transporte, nace la idea de crear un portal en Internet que una a los expertos de transporte de nivel internacional, nacional y local con el fin de identificar, describir y difundir mejores prácticas, criterios de éxito y soluciones.

Escrito por | 25 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta