¿Cuánto tiempo tardas en olvidar el trabajo durante tus vacaciones?

Alrededor del 57% de los españoles asegura que necesitan un paréntesis de entre una semana y más de quince días para poder desconectar del trabajo durante la más que esperada temporada de vacaciones.

Al mismo tiempo, los profesionales que cuentan con una edad comprendida entre los 25 y los 34 años, representan el perfil con mayores dificultades para desvincularse de su profesión mientras disfrutan de sus días de descanso.

Esto es lo que se desprende de la última encuesta realizada por Randstad sobre los hábitos y la vinculación de los trabajadores con su empleo y empresa durante el periodo de descanso. Un 46% de los encuestados tarda entre una semana y quince días, aunque la situación se intensifica para un 11%, quienes necesitan más días para olvidarse de su rutina diaria.

En el 43% restante, la cosa está más sencilla dado que sólo necesitan un día para dejar de lado la rutina y disfrutar del periodo estival. La encuesta de Randstad determina que un 38% de los españoles tiene dificultades para poder desconectar del todo de su trabajo durante las vacaciones de verano, lo que refleja un incremento de casi dos puntos en relación a la muestra realizada por la compañía hace dos años.

Escrito por | 25 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta