Preocupación en el sector hotelero

Una de las noticias turísticas más sonadas de los últimos días han sido las previsiones de los empresarios hosteleros con respecto a la evolución de la actividad ante la temporada de verano, la cual es bastante negativa y que no da muchas esperanzas para el verano 2012.

Desde la Federación Española de Hostelería se afirma que los resultados negativos se han acentuado respecto a los del segundo trimestre, rompiendo la tendencia de moderación que venía sucediéndose los últimos meses.

Asimismo los hosteleros consideran que sus ventas son peores que las del mismo periodo del año pasado, aunque comparando con el trimestre anterior son un poco menos negativos y mostrando el mejor resultado de los últimos cuatro trimestres.

La situación es poco esperanzadora y el ambiente económico y la caída de la demanda no ayuda en nada a la situación, generando una gran preocupación no solo entre los hosteleros sino entre todos los empresarios y trabajadores pertenecientes al sector turístico y servicios. ¿En qué acabará esta situación? ¿Veremos pronto la luz en el túnel? Espero que sí.

Escrito por | 23 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta