La culpa la tiene el hombre del tiempo

Muchas veces pensamos que en España es el país donde todo puede ocurrir en cuanto al turismo pero si nos asomamos a la ventana de los informativos turísticos del mundo podemos descubrir noticias la mar de curiosas como la que ha ocurrido en Bélgica y que ha puesto en jaque a los hosteleros de este país.

Este país está experimentando una importante caída de turistas y claro… alguien debe de tener la culpa. El bajón se notó principalmente en la zona de costa y después se fue extendiendo por todo el país. Ahora, hosteleros, hoteleros y demás empresas relacionadas con el turismo buscan el culpable y le ha tocado al hombre del tiempo.

Están estudiando una posible denuncia y un nutrido número de empresarios ha declarado “estamos hartos de las previsiones a largo plazo, que causan daños muy importantes desde el punto de vista económico”.

Este asunto se tratará en una nueva reunión que tendrá lugar el próximo mes de agosto y donde asistirán los alcaldes de los municipios más afectados por el bajón de turistas, los de la costa belga.

Escrito por | 22 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta