Detenido por tener un bulto sospechoso

Johan Falcon fue detenido en el aeropuerto de San Francisco dado que tenía un bulto sospechosamente grande en su entrepierna. Posiblemente a muchas personas este nombre les suene lo mismo que Manuel Trujete o Josefina Moquillo, de nada.

Pero este hombre tiene el orgullo propio de tener el pene más grande del mundo, de unos 24 cm en estado fláccido y 10 centímetros más en erección. Falcon fue detenido por un agente al notarle un bulto sospechoso “sujeto” a la pierna izquierda del pantalón.

Falcon tuvo que explicar la situación ante los perplejos guardias de la aduana, aunque había salido en repetidas ocasiones en varios medios de comunicación, pero los agentes tuvieron que comprobarlo.

Hicieron pasar a Falcon a las dependencias y le hicieron bajar los pantalones, con lo que confirmaron que se trataba de lo que realmente aseguraba Falcon. Una vez confirmado que no llevaba ningún cargamento sospechoso le dejaron continuar su viaje. ¡Vivir para ver!

Escrito por | 21 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • Volando sin pagar…

    Agentes federales de los Estados Unidos han detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a un hombre que usaba billetes caducados y...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta