Rincones del Mundo: La Costa Vasca

En estos momentos de crisis en los que nos encontramos, muchas personas optan por no ir al extranjero y aprovechar todo el potencial que tiene España, pero para pasar unas vacaciones inolvidables no hay que salir del país sino que podemos descubrir lugares auténticamente sorprendentes como Euskadi, así que ya sabes, busca entre los hoteles baratos con los que cuenta este rincón y déjate seducir por todos sus encantos.

La segunda recomendación que os hacemos desde lasescapadas.com se titula Guía de la Costa Vasca, ha sido escrita por Janire Arrondo, llega a las librerías, tiendas y centros comerciales desde la editorial Herritar Berri, está en castellano, su precio es de 16 euros y tiene un total de 255 páginas.

Es una de las guías más completas sobre la costa vasca que podamos encontrar, donde se reúne una amplia oferta de ocio, espectáculos, actividades, gastronomía, alojamiento y muchos rincones recomendados de interés turístito de las provincias del la costa euskaldun: Vizcaya, Guipúzcoa y Lapurdi.

Los 45 municipios de la costa y sus alicientes están acompañados de fichas detalladas con los equipamientos y características de cada una de sus 75 playas así como todas las opciones para realizar durante nuestras vacaciones, fiestas a las que asistir y mucha cultura por conocer. Además cuenta con un completo mapa de carreteras de toda la costa, para que nuestras vacaciones sean inolvidables.

Escrito por | 20 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta