2012, Los grandes Chefs de Routard

Llega el viernes y como siempre traigo dos recomendaciones sobre publicaciones relacionadas con el mundo del turismo y los viajes y para hoy viernes, con el fin de semana y en pleno verano, a uno le entran las ganas de viajar y por si sois de los que tenéis vacaciones aquí os propongo hacer un viaje gastronómico.

La primera recomendación que os traigo se llama 2012 los grandes chefs de Routard, llega a las mejores tiendas desde la editorial Hachette, está en francés, su precio es de unos 21 euros y tiene un total de 350 páginas.

La buena cocina y Francia es algo que va de la mano y en este país se encuentran algunos de los mejores chefs del mundo. Gracias a la experiencia de las guías Routard se ha conseguido publicar esta impresionante guía que nos propone muchísimos restaurantes donde poder comer lo mejor de la cocina francesa.

Encontraremos más de 600 direcciones de lugares donde comer repartidos por todo el país, desde la zona de Alsacia hasta los Alpes o París. Esta guía es apta para cualquier clase de bolsillo, lo que se convierte en una apuesta muy importante para que el presupuesto no sea un límite a la hora de movernos por nuestro país vecino.

Escrito por | 20 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta