Los españoles prefieren el todo incluido

La crisis está haciendo estragos y ahora los viajeros españoles prefieren buscar para sus vacaciones la conocida fórmula del “todo incluido” y entre los lugares españoles más buscados para esta clase de turismo es la Costa Brava y las Islas Canarias.

Estos son datos vertidos por el análisis de verano del club de viajes por Internet de Voyage Privé. Tal como dice este estudio elaborado por la consultora TNS, más del 60% de los ciudadanos españoles asegura que no renunciará a sus vacaciones de verano, principalmente para descansar y disfrutar de la familia.

Según las preferencias de los viajeros que reservan mediante Voyage Privé, este verano está teniendo una gran popularidad el “todo incluido”, una clase de viaje que cuenta con servicios integrados donde se incluye el pasaje aéreo, alojamiento, alimentación, bebidas y algunas actividades de animación y deportivas.

Sébastien Bouillet, director general de Voyage Privé en España, declaró: “efectivamente, llevamos viendo esta tendencia desde hace tiempo y, hoy por hoy, está encontrando su hueco dentro del turismo español. Para sus vacaciones, los españoles buscan despreocuparse por completo y no tener que estar pendientes del dinero durante su estancia”.

Escrito por | 19 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta