El alquiler vacacional según TripAdvisor

Los compañeros de TripAdvisor han afirmado que los alquileres de destinos vacacionales de interior son más abratos que los de costa, según aparece en un ranking elaborado por la propia web especializada en viajes.

Tal como declaró la responsable de comunicación, Blanca Zayas, “en las Islas Baleares cuesta de media 700 euros alquilar una habitación durante una semana frente a lo que podría costar, por ejemplo, en Navarra, con unos 200 euros, en Castilla y León, 230 euros, e incluso en Aragón, 235 euros”.

Baleares encabeza el ranking de los destinos costeros, seguido de Cataluña, donde los precios oscilan desde los 424 euros para alquilar una habitación durante una semana, seguido del País Vasco, que tiene una media de 384 euros por habitación.

Tal como aseguró Zayas, “los destinos con alquileres más baratos de este ranking son las comunidades autónomas de Castilla y León, Aragón, Navarra y Extremadura”. Ya sabéis, aquí tenéis una referencia si queréis buscar alojamiento para vuestras vacaciones.

Escrito por | 17 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta