Vueling ha sido añadida al registro de la IOSA

La compañía aérea Vueling ha sido añadida al Registro de Auditoría de Seguridad Operacional, entidad cuyas siglas corresponden al acrónimo IOSA, perteneciente a la IATA. Esta entidad es un programa de auditoría que se basa en casi un millar de criterios de calidad y seguridad.

El proceso de auditoría duró menos de un año y es intencionalmente reconocido como una auditoría de seguridad operacional de gran alcance.

Asimismo la compañía sigue siendo noticia porque desde el pasado 22 de junio opera ocho nuevas rutas desde el aeropuerto barcelonés de El Prat: Edimburgo, Fiordos Noruegos, Lanzarote, Lourdes, Nuremberg, Santander, Southampton, Split y Zagreb.

La aerolínea han lanzado un total de 26 nuevas rutas desde el aeródromo barcelones. Vueling ha tenido muy buena acogida en el mercado alemán gracias a los vuelos a Berlín, Hamburgo y Munich. Otros destinos que también han tenido buena acogida son Estocolmo, Aalborg y Copenhague, para que podamos movernos por muchos rincones de Europa con los mejores precios y la garantía de esta compañía.

Escrito por | 16 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta