Adif, Renfe y Feve, huelga confirmada para el 3 de agosto

Los sindicatos que tienen representación en el sector ferroviario han anunciado una convocatoria de huelga de 24 horas en Adif, Renfe y Feve para el próximo día 3 de agosto, coincidiendo con los desplazamientos masivos de las vacaciones de verano.

La huelga va en contra de los planes de liberalización ferroviaria del Gobierno y con este paro, los representantes de los trabajadores ferroviarios están mostrando el rechazo frontal a los planes citados y por la segregación de la actual operadora pública Renfe, en cuatro sociedades.

Tal como se ha indicado desde las fuentes sindicales, la convocatoria ha sido acordada por unanimidad por todos los sindicatos con representación en el sector en la reunión que se realizó ayer lunes para poder analizar el asunto de la liberalización.

En este encuentro, los sindicatos al completo acordaron la convocatoria de los trabajadores ferroviarios para secundar la jornada de movilizaciones contra los recortes y por las nuevas medidas que quiere adoptar el Gobierno. Ya sabéis, si tenéis pensado viajar ese día, os recomendamos que cambiéis el billete para el día antes o después.

Escrito por | 16 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta