Wi-Fi gratis en las cabinas de teléfono de Nueva York

Si estás de vacaciones por la ciudad de Nueva York puede que te sorprendas por que desde hace poco esta urbe cuenta con cabinas telefónicas muy especiales, las cuales además de cumplir con su misión, son puntos de acceso Wi-Fi completamente gratuito, tanto para los habitantes de la ciudad como para sus visitantes, algo que se suma a la larga lista de alicientes de la ciudad.

Ahora la ciudad cuenta con más de 13.000 puntos de acceso ya instalados aunque de momento sólo están habilitadas unas cuantas cabinas dado que este sistema está en proceso de pruebas.

La empresa GIGAom, encargada de realizar el proyecto, revela que su alcance será de unos 91 metros de rango gracias a la colocación de unas antenas que se ajustan a severos estándares militares.

Todos los usuarios que vayan a usar los puntos de acceso, tendrán que aceptar los términos de uso para que éstos puedan navegar libremente. Esta es una iniciativa que se enmarca en un esfuerzo para poder expandir la inclusión digital en esta impresionante ciudad que nos sorprende día a día con todas sus promociones destinadas al turismo.

Escrito por | 15 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta