Participa en el concurso para elegir el Mejor Rincón de España 2012 con la Guía Repsol

Desde la conocida Guía Repsol han seleccionado hasta diecisiete lugares singulares que han sido repartidos por toda la geografía española para convertirse en el Mejor Rincón de España 2012 mediante su concurso online donde los viajeros serán quienes digan quien será el ganador.

Para participar hay que acceder a la web diseñada especialmente para el concurso y todos aquellos que participéis podréis entrar en unos cuantos sorteos con premios que comprenden desde escapadas de fin de semana o siete días con alojamiento, desplazamiento y gastos pagados hasta tarjetas Vive Paradores 2012 o vales de 500 euros en carburantes.

Cuando acabe el verano se dará a conocer el rincón ganador, el cual recibirá el reconocimiento de la Guía Repsol con presencia en diferentes medios, algo que permitirá que esta localidad tenga mucha más promoción.

Cada vez que usuario cota, gana automáticamente una participación para el sorteo de diez escapadas de fin de semana para dos personas en uno de los rincones finalistas, con alojamiento, desplazamiento y bolsa de viaje incluida

Escrito por | 15 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta