Toda la información de Aena en la palma de tu mano

Desde Aena Aeropuertos han lanzado una versión para móviles de sus servicios, aena.mobi, un servicio de información de vuelos en tiempo real, adaptado completamente para todo tipo de dispositivos móviles, los cuales suponen más de un 20% del tráfico que recibe la web de Aena.

Este servicio nos permite consultar mediante el teléfono móvil, toda la información de los vuelos operados dentro del conjunto de la red de aeropuertos, entre 24 horas antes y dos horas después de su salida o llegada.

Es un servicio completamente gratuito e incluso no se precisa instalarlo, a lo que se suma el desarrollo realizado compatible con las principales plataformas móviles del mercado, para que todo el mundo pueda tener toda la información en la palma de su mano sin tener coste alguno.

Toda la información que nos aparece es la misma que la versión clásica de Infovuelos que se puede ver en la web pública de Aena Aeropuertos, como puede ser la búsqueda rápida y avanzada, el listado de resultados de búsqueda o los detalles de vuelo entre muchos otros.

Escrito por | 14 de julio de 2012 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts