Tesoros rurales

El turismo rural lleva ganando adeptos desde hace bastante tiempo ya y se ha convertido en una de las alternativas más a tener en cuenta a la hora de irnos de vacaciones, bien sea con amigos, familia o pareja, con todas las ventajas que esto conlleva.

La guía que os presento se titula Tresors rurals. 52 cases per gaudir del turieme rural durant tot l’any, está, como habréis podido comprobar por el título, en catalán, ha sido escrita por Joan Portell Rifa, ha sido editada por la editorial Sapiens, tiene un precio de 18 euros aproximadamente y tiene 130 páginas.

Cabe destacar que ésta no es una guía cualquiera. Cuenta con el sello de la conocida revista de geografía y viajes Descubrir Cataluña y nos proporciona una estupenda selección de 52 alojamientos rurales de nuestro país.

Una selección que se ha hecho siguiendo los criterios editoriales para disfrutar a fondo de los valores de la tranquilidad, el contacto con la naturaleza, la gastronomía de proximidad y el ocio en todo un gran universo de posibilidades.

Escrito por | 13 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta