Iberia no aplicará la subida de tasas a los billetes comprados antes del 1 de julio

La compañía aérea Iberia ha anunciado hoy mismo que no efectuará ningún cargo adicional a los billetes comprados con anterioridad al día 1 de julio en todos los vuelos operados por la aerolínea en relación a los incrementos de las tasas aeroportuarias ya aprobadas.

La medida únicamente afecta a los vuelos operados por la abanderada española y no por aquellos, aunque hayan sido reservados con código Iberia, que estén operados por otras aerolíneas que sí han decidido repercutir las tasas y con las que Iberia cuenta con código compartido.

Rafael Sánchez-Lozano, aseguró mediante un comunicado que pese a la complicada situación por la que está atravesando la compañía, han decidido no trasladar la subida de tasas a quienes compraron su billete con fecha anterior al 1 de julio del presente año.

Asimismo quiere destacar mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, que lamentan los efectos adversos que, para el sector del transporte aéreo y también para el turismo, supone la subida de las dichosas tasas aeroportuarias.

Escrito por | 12 de julio de 2012 con 77 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts