Un taxista londinense convierte su taxi en un hotel

La inventiva es algo necesario para estos tiempos que corren y una de las noticias más destacadas del turismo relacionada con nuevas ideas es la que ha tenido un taxista londinense, quien cansado de ver como sus ingresos bajaban debido a las restricciones del tráfico por los Juegos Olímpicos, ha decidido convertir a su taxi en un cómodo hotel que cuenta con muchas comodidades como un frigorífico con energía solar, un iPad e incluso un oso de peluche Paddington entre otros.

Su nombre es David Weekes y ha transformado su clásico taxi negro de Londres en un hotel para una persona para alquilar por unos 62 euros la noche. Cuenta con colchón de espuma viscoelástica, almohada, edredón, lámpara de lectura, iPad, radio, frigorífico y si se quiere descansar fuera cuenta con una mesa portátil y sillas.

Sólo pone dos condiciones que deberán ser cumplidas a rajatabla: no fumar ni entrar con mascotas. De esta forma el locuaz taxista espera ganar unos cuantos cientos de libras con esta curiosa iniciativa.

Los huéspedes tendrán toda la privacidad posible durante la noche y tendrán que organizarse para que Weekes pueda trabajar durante el día. El taxi puede quedar estacionado donde el cliente desee siempre que sea un área con permiso legal para estacionar o si lo prefiere puede aparcar frente a la casa del taxista con lo que tendrá acceso directo al baño. Todo esto no deja de ser una alocada idea pero tampoco hace falta recurrir a esta clase de alojamiento teniendo fantásticos hoteles en Londres. ¿Aún no conoces este destino?

Escrito por | 11 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta