Los turistas prefieren el norte de España

El norte de España está aumentando el interés de los turistas, quienes eligen a esta zona del país como destino vacacional y frente a las cifras de 2011, el número de turistas se ha incrementado en un 22%, buenas noticias para el panorama que estamos viviendo actualmente.

Estos datos se desprenden del último análisis de HomeAway, grupo especializado en el alquiler de apartamentos para vacaciones mediante Internet.

Asimismo la tendencia positiva se ha conseguido gracias al crecimiento del 27% en el número de demandas de alojamiento para vacaciones de turistas que llegan desde fuera de España, algo que ha servido para contrarrestar a las cifras turísticas españolas.

Según Laura Rivera-Casares, responsable comercial de HomeAway para España: “el norte de España gana interés como destino vacacional, tanto para los turistas nacionales como extranjeros. Ofrece una combinación perfecta entre costa y zonas de interior, a lo que se suma una propuesta cultural y gastronómica de enorme calidad y cada vez más valorada en todo el mundo”.

Escrito por | 11 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta