Iberia recibe un reconocimiento por parte de la IATA

Rafael Sánchez-Lozano, consejero delegado de Iberia, ha recibido en la propia Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas, un certificado por su activa participación y continuo compromiso de mejora dentro del BIP (Servicio de equipajes) de IATA, por las mejoras introducidas en la gestión de equipajes de este aeropuerto.

Según el propio Sánchez-Lozano: “este premio refuerza el compromiso que tenemos con nuestros clientes de gestionar adecuadamente su equipaje, un aspecto que es clave dentro de su experiencia de viaje”.

El BIP es un programa de la IATA cuyo objetivo es el de identificar las causas por las que se producen gran parte de las incidencias en la gestión de equipajes así como proponer soluciones en diferentes áreas de mejora a las aerolíneas, aeropuertos y operadores de handling.

Iberia participa en este programa BIP desde el mes de junio de 2009, momento en el que tuvo lugar el primer diagnóstico de la IATA sobre los procesos de gestión de equipajes en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Escrito por | 10 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta