¿Turismo masivo en el Tíbet?

En muchas ocasiones nos han recordado la importancia de respetar rincones vírgenes, para que se mantengan como están y que puedan seguir proporcionando su belleza a todos aquellos que deseen conocerlos, algo que puede que no pase con una de las zonas más increíbles del mundo.

Desde el Gobierno de Lhasa, capital del Tibet, acaban de anunciar la inversión de unos 3.800 millones de euros para la construcción de un parque turístico y cultural entre los próximos cinco años tal como han informado desde los medios locales.

El parque contará con una superficie de unas 800 hectáreas, estará ubicado a unos 2 kilómetros del centro de Lhasa y contará con diferentes actividades para dar a conocer a la dinastía Tang además de poder ofrecer varias alternativas al aire libre e instalaciones educativas y de entretenimiento.

Asimismo incluirá muestras de la artesanía y medicina tibetana además de un rincón donde los turistas podrán observar muestras de la vida local y también poder adquirir productos de la zona. Lo peor de todo es que en medio de la naturaleza y dentro de este proyecto, se contempla la construcción de negocios y varios residenciales.

Escrito por | 9 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Asia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta