Playas del Algarve, todo un must

Si quieres unas vacaciones sin igual busca alojamiento entre los hoteles en Algarve, una de las zonas más bonitas de Portugal, zona que acaba de entrar en su temporada alta de verano ofreciendo a todo el mundo nada menos que 69 playas y 4 marinas dotadas de Bandera Azul, 77 playas con Calidad Oro, 40 con bandera de Playa Accesible y 32 puestos de Salud de Playa.

Son nada menos que 222 los motivos para pasar los días más cálidos de las vacaciones de verano en las playas de esta preciosa zona de nuestro país vecino. De este lugar hay que decir que es la región portuguesa que cuenta con mayor número de playas y marinas con Bandera Azul, un símbolo de referencia de la calidad ambiental que todo el mundo que visita esta zona reconoce sin discusión alguna.

La Asociación Bandera Azul de Europa ha dado al Algarve un reconocimiento a la calidad de sus arenales, los cuales podremos disfrutar siempre que tengamos la oportunidad de visitar este impresionante rincón de Portugal.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer, no sólo las playas sino todo lo que este rincón te puede ofrecer, personalmente, te recomiendo que no te lo pienses y disfrutes de una escapada que tardarás mucho tiempo en olvidar.

Escrito por | 8 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta