Perú muestra todo su potencial en su última campaña

Sudamérica es un destino vacacional sorprendente y cada vez encontramos más ofertas de viajes para conocer cualquiera de sus países, como por ejemplo Perú. Una de los objetivos más importantes de la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo, PromPerú, es el de poder conseguir un buen posicionamiento como país atractivo por sus riquezas naturales e históricas como el importante potencial comercial para el mundo gracias a la Campaña Internacional de la Marca Perú 2012.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo y a la vez presidente del Directorio de PromPerú, José Luis Silva Martinot, declaró que la campana “no solamente incrementar el número de turistas sino consolidar la actual imagen positiva del Perú como nación moderna y atractiva en constante crecimiento en los mercados de países como Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Alemania y China”.

Asimismo quiso destacar que “2012 es el año de la internacionalización de la Marca Perú. Hemos visto como la Marca Perú ha calado en los peruanos y es por ello que este es el momento preciso para dar un paso más y darla a conocer al mundo, pues cuenta con el respaldo de todos los peruanos, de empresas e instituciones que son conscientes de las riquezas que nuestro país tiene para ofrecer. La Marca Perú se lanza a la conquista del mundo”.

Por su parte, la conocida agencia de publicidad McCan Erickson, fue la encargada de elaborar la creatividad para la Campaña Internacional de la Marca Perú, la cual agrega una nueva historia, la de un ciudadano del mundo, exactamente del futuro, que recibe un vídeo de su viaje por Perú en el “pasado” verano de 2012.

Escrito por | 8 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta