España, destino preferido del mundo

A pesar del momento económico en el que nos encontramos, España es el país más buscado como destino vacacional entre todos los países del mundo, sobre todo por el precio de sus hoteles, seguido por el Reino Unido, Estados Unidos, Italia y Alemania.

Barcelona es la segunda ciudad más demandada por todos los mercados, seguida de Londres. Madrid ocupa la décima posición en este ranking musical. Esto ha sido revelado por las cifras del mes de junio que han sido registradas por Skyscanner.

Los británicos son quienes más interés en venir a nuestro país, seguido por los italianos, rusos y los alemanes. Asimismo las ciudades españolas preferidas por ellos son Málaga, Barcelona, Madrid y Palma, respectivamente.

Eliana Gómez, responsable del mercado español de Skyscanner, declaró que “no sorprende que Londres sea la ciudad más demandada en estas fechas, tanto por los JJ.OO., el Festival Londres 2012, así como por su amplia oferta de cursos de idiomas en este periodo; sin embargo que Barcelona ocupe la segunda posición del ranking mundial es un dato muy positivo para el sector turístico español”.

Escrito por | 7 de julio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Miguel - 22 de julio de 2012 | 1:56

    Visitare en breve barcelona…espero regresar con un buen sabor de bocar

Deja una respuesta