Participa en Descubre Irlanda y visita este país con tus amigos

Si eres de los que, como a mí, te apasiona Irlanda, seguro que tienes en cuenta cualquiera de sus promociones para descubrir todo lo que este increíble destino puede ofrecerte. Es un destino que sorprende desde el primer momento y del que sólo encontrarás un problema… no sabrás decidir qué rincón elegir de este país porque todos cuentan con algo que lo hace especialmente tentador.

Tanto si conoces este destino como si no, ahora tienes la oportunidad para vivir una estupenda escapada gracias al juego Descubre Irlanda, con el que podréis ganar un fantástico viaje a Dublín. ¿Te interesa? Si es así tienes que registrarte en la aplicación que encontrarás en la página de Facebook, elegir a tres de tus mejores amigos o amigas con las que viajarías a este país y arrastrar a tus marcadores el botón indicado en el juego.

Con esta aplicación tú y tus amigos tendréis que poner a prueba vuestra habilidad para encontrar las imágenes rápidamente en la web www.turismodeirlanda.com y capturar mediante el botón agregado al navegador.

Todos los equipos que puedan lograr completar el desafío entrarán automáticamente en el sorteo de un increíble viaje a Dublín para cuatro personas, de ida y vuelta desde cualquier ciudad española que opere vuelos directos al aeropuerto de Dublín. Además el premio incluye 2 noches de alojamiento en un hotel de tres estrellas y un fantástico tour guiado por el conocido como “Jardín de Irlanda”, el Condado de Wicklow (Glendalough y Powerscourt).

Una impresionante historia y cultura, una deliciosa gastronomía, naturaleza impresionante, hospitalidad y calidez de sus gentes y muchos otros ingredientes, se dan la mano en este destino que está mucho más cerca de lo que puedas imaginar. ¿Te lo vas a perder?

Escrito por | 5 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta