Lugares idílicos para una boda o Luna de Miel (V) final

Para comenzar esta última entrega nos vamos hasta el continente africano, exactamente hasta Kenia, para conocer un lugar cuyo nombre es Mahali Mzuri, que significa “bello lugar” en el idioma swahili. Es un campamento donde poder hacer safaris de lujo, aunque hay que decir que de momento no han abierto, pero sí lo harán durante este año o como mucho el año que viene.

Este campamento cuenta con 12 tiendas de campaña y puede albergar a un máximo de 24 personas. Se encuentra dentro del área de conservación de Motorogi y Olare, en Kenia, a escasos 240 kilómetros del Masai Mara en Nairobi.

Para finalizar estas recomendaciones tan especiales donde realizar una boda de esas que son capaces de quitar el hipo nos vamos hasta nuestras antípodas, hasta Australia, exactamente frente a la costa de Queensland, hasta Makepeace Island.

Branson cuenta con varias villas balinesas que son una auténtica delicia y una de sus islas tiene, además de una estupenda piscina, spa climatizado, pistas de tenis e incluso un muelle privado donde tomar el barco para salir a pescar o hacer un pequeño crucero y disfrutar del sol. ¿Cuál de estos podría llegar a convenceros?

Escrito por | 2 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta