Lugares idílicos para una boda o Luna de Miel (IV)

The Lodge es la casa de montaña de la familia Branson ubicada en Verbier, en una de las laderas de los Alpes Suizos, lo que se convierte en un excelente y romántico destino que conseguirá sorprender a tu pareja.

Es un rincón ideal para realizar una escapada a la naturaleza durante cualquier época del año. Además durante la temporada de invierno podemos practicar esquí en alguna de sus pistas, consideradas como de las mejores del mundo y durante el verano ofrece excelentes posibilidades para la práctica del trekking y otros deportes alpinos.

Esta casa cuenta con nueve habitaciones y suites así como piscina interior y dos jacuzzis, uno interior y otro exterior. Asimismo ponen a nuestra disposición un coordinador de actividades, un chef y un terapeuta de Spa que harán que nuestra estancia sea una experiencia inolvidable.

¿Qué te parecen estos destinos? Seguro que te están resultando auténticamente sorprendentes, aunque poco a poco vamos llegando al final, pero todavía nos quedan dos lugares por visitar. ¿Te animas a seguir con nosotros?

Escrito por | 1 de julio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 19:55

    You can certainly see your expertise within the paintings you write. The sector hopes for more passionate writers such as you who aren’t afraid to mention how they believe. At all times follow your heart. “What power has law where only money rules.” by Gaius Petronius..

Deja una respuesta