Lugares idílicos para una boda o Luna de Miel (III)

Comenzamos una nueva entrega de estos rincones tan exclusivos propiedad de Sir Richard Branson, los cuales se alquilan durante varias semanas al año. Y ahora nos vamos hasta Marruecos, a los pies de la cordillera del Atlas, donde se encuentra el Kasbah Tamadot, un capricho que adquirió Branson en 1998 durante una de sus expediciones en globo.

Este hotel se encuentra en Asni, un pequeño pueblo y mercado ubicado a una escasa hora de Marrakech. Hay que recordar que si no se es residente en Marruecos no podréis casaros pero siempre podéis elegir a este alojamiento como lugar donde celebrar la luna de miel y asistir a una original fiesta bereber.

Ahora nos vamos a conocer el Necker Belle, un estupendo catamarán de 32 metros que realiza rutas durante todo el año. Este barco cuenta con una tripulación de siete personas que nos proporcionarán toda la seguridad en nuestra ruta.

Este barco es ideal para navegar por las aguas de medio mundo, sobre todo las románticas aguas del Mediterráneo, aunque otra posibilidad que nos ofrecen es el de alquilarlo durante una semana y poner rumbo a Silver Bank, en el norte de la república Dominicana, lugar que además de contar con un clima estupendo nos permitirá divisar ballenas.

Escrito por | 1 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta