Lugares idílicos para una boda o Luna de Miel (II)

Prosigo presentándoos rincones que son propiedad de Sir Richard Branson y ahora nos vamos hasta Ulusaba, una reserva de animales ubicada próxima al Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. Aquí podréis daros el sí quiero estando bajo la sombra de un árbol de Marula. Acompañados de antorchas de bambú y al ritmo de tambores africanos.

Es un escenario verdaderamente evocador que hará que nuestra boda sea lo más impresionante, o al menos algo de lo más impresionante, que podamos hacer para nuestra boda, con la posibilidad de celebrar una boda sencilla o algo de lo más extravagante.

Dejamos África y nos vamos al centro de Londres, donde se encuentran The Roof Gardens, uno de los muchos secretos con los que cuenta la capital británica. Está a unos 30 metros sobre la calle Kensington High y es un precioso jardín abierto al público, eso sí, siempre y cuando no se esté celebrando una boda.

Para estas ocasiones cuentan con un restaurante con capacidad para 500 comensales y tres ambientes bien diferenciados, uno morisco, inspirado completamente en La Alhambra de Granada. Otro de estilo Tudor, repleto de lilas, lavanda y rosas y el tercero es el jardín inglés, repleto de narcisos y flamencos.

Escrito por | 30 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta