Lugares idílicos para una boda o Luna de Miel (I)

Si te vas a casar dentro de poco y no vas a escatimar medios en tu viaje, te vamos a proponer una serie de destinos que te resultarán increíbles y que te darán la luna de miel que siempre has codiciado. Son ocho destinos únicos y posiblemente inaccesibles para muchos, pero al menos eso de soñar es gratis ¿no?

Una de las cosas que tienen en común todos los rincones que te vamos a proponer es que todos pertenecen a la misma persona, a una de las personas más ricas del mundo, Sir Richard Branson, dueño del imperio Virgin, el cual comenzó a construirlo en los años 70.

Gracias a su buen acierto y a sus apuestas por grupos como Sex Pistols entre otros, hizo millones de beneficios, lo que le sirvió principalmente para ampliar su imperio y poco a poco ir adquiriendo los lugares que os presentamos.

Necker Island es la isla privada que Branson tiene en el Caribe. Se casó aquí, en 1989, con Joan Templeman, su segunda mujer, y lo hizo de una forma original, llegó a la boda lanzándose en paracaídas. Aquí encontraremos aguas completamente transparentes, preciosos arrecifes de coral y unas impresionantes playas. Se puede alquilar varias semanas al año entre los meses de septiembre y octubre y se puede reservar o bien toda la isla o una sola habitación, pero con un mínimo de siete noches.

Escrito por | 30 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta