Consejos sobre la crema solar

Estamos en verano y es el mejor momento del año para ir a la playa y broncearnos en las muchas playas y rincones donde la gente suele tomar el sol, aunque hay mucha gente que, por desconocimiento o desgana, no se preocupa del cuidado de su piel.

Hay que protegerse muy bien a la hora de quedarnos tomando el sol y desde la Academia Americana de Dermatólogos hacen una serie de recomendaciones que nos resultan bastante interesantes para poder seleccionar la crema solar que mejor se adapten a nuestra piel.

Debemos usar cremas que protejan tanto contra los rayos UVA como UVB. La protección SPF mínima tendría que ser de nivel 30. Debemos elegir productos que sean resistentes al agua y no compremos nunca cremas no comedogénicas, que no bloquean los poros de la piel.

Asimismo tenemos que evitar cremas que contengan vitamina A, Oxibenzina y cualquier clase de fragancia y otra cosa muy importante, hay que ponerse la crema al menos media hora antes de cualquier exposición al sol y aplicarla cada 2 horas.

Escrito por | 28 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta