Singapore Stopover Holiday

Gracias al programa Singapore Stopover Holiday perteneciente a la compañía aérea Singapore Airlines, todos los pasajeros que realizan una parada en Singapur podrán disfrutar de una escapada sin igual desde los 60 euros.

Todos los pasajeros que vuelen con la compañía y cuyo destino final no sea esta ciudad, podrán disfrutar de traslados entre el aeropuerto y el hotel así como viajes ilimitados y totalmente gratis en el bus SIA Hop-on, entrada gratuita a las principales atracciones de la ciudad y ventajas para comer y divertirnos desde tan sólo 60 euros.

Este programa es para todo el mundo y cuenta con una más que amplia gama de alojamientos para elegir, que van desde los más elegantes como el Ritz Carlton hasta la cadena Ibis, conocida por su calidad y bajos precios.

Con esta iniciativa, además de acceder completamente gratis a las principales atracciones, monumentos culturales e históricos, podremos realizar exóticas visitas para disfrutar de la naturaleza y la fauna local, siempre con total comodidad, seguridad y algo muy importante, aire acondicionado.

Escrito por | 27 de junio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 20:50

    magnificent issues altogether, you just gained a logo new reader. What might you suggest in regards to your submit that you simply made a few days in the past? Any certain?.

Deja una respuesta