Rumbo presenta su aplicación de viajes para iPhone y Android

Rumbo, la agencia líder de viajes online según la IATA, con más de dos millones de clientes se ha propuesto revolucionar el mundo de los viajes con una herramienta que nos resultará tremendamente cómoda y con la que prácticamente no tendremos que hacer nada cuando busquemos un vuelo a determinado destino.

Acaban de lanzar una aplicación para iPhone y Android que nos avisa de las mejores tarifas cuando éstas se encuentren a la venta, con la garantía que siempre ha acompañado a esta agencia de viajes online, porque jugar con los líderes es ir sobre seguro y olvídate de sorpresas de última hora.

Es una aplicación que podemos configurarla en nuestro dispositivo móvil especificando determinadas características como la fecha, origen, destino y muchas más opciones. Una vez introducidos los parámetros Rumbo se ocupa del resto y se encargará de buscar el vuelo que hemos solicitado y con el mejor precio del mercado.

Incluso podremos acceder mediante nuestros móviles a la web de www.rumbo.es, completamente adaptada para estos dispositivos y donde encontraremos los mejores precios de todas las aerolíneas, desde las tradicionales hasta las low cost, para que tengamos toda la información en la palma de nuestra mano.

La aplicación para iPhone podéis descargarla desde este link y si tenéis Android, desde aquí. Ahora tienes el poder en tus manos.

Escrito por | 27 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta