Lisboa, un destino de moda

Lisboa está de moda y puede que por la crisis o por otras causas, sean más personas las que eligen a la capital de Portugal como su próximo lugar donde pasar las vacaciones, algo que beneficia, sobre todo en lo económico, a esta increíble ciudad.

Durante el primer trimestre del presente 2012 la capital portuguesa ha demostrado que cuenta con un importante atractivo como destino vacacional y los principales indicadores turísticos nos muestran a Lisboa como una ciudad atractiva para cualquier clase de turista.

La llegada de turistas internacionales a Lisboa aumentó en un 5,7% en los primeros dos meses de 2012 en comparación con el mismo periodo de 2011 de acuerdo al barómetro del Turismo Mundial de la Organización Mundial de Turismo, OMT.

En el mes de abril, los hoteles de tres estrellas de la ciudad registraron una ocupación del 78,82% y los turistas que más aumentaron fueron los de Europa central y Oriental, con un 8% respecto a ejercicios anteriores. Los hoteles de cuatro y cinco estrellas también registraron cifras positivas con un 75,59% y un 61,93% respectivamente.

Escrito por | 26 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta