La playa de Gordon-Frishman de Tel-Aviv, una de las mejores según Yahoo

Pese a las numerosas amenazas por parte de la ciudad de Tel Aviv donde se avisaba de que podrían cerrar nada menos que seis de sus trece playas a causa de un conflicto laboral con los socorristas, estos arenales han recibido un galardón.

Las playas de la ciudad han sido valoradas por el conocido portal Yahoo y las han incluido en su reciente lista de diez mejores playas urbanas para ir de vacaciones, haciendo especial hincapié en la playa de Gordon-Frishman.

Esta lista, publicada recientemente, se refiere a la citada playa como uno de los mejores rincones de la ciudad. Asimismo también han destacado otros aspectos de la ciudad como sus bares, zonas de ocio, su sorprendente ambiente cosmopolita o la gran cantidad de alternativas para todos los gustos que ofrece este rincón.

La playa de Gordon-Frishman se encuentra en un lugar privilegiado de la lista, donde también hay otras como Venice Beach en Los Ángeles, Ipanema en Río de Janeiro, South Beach en Miami y la conocida Bondi Beach en Australia, todo un honor.

Escrito por | 26 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta