Flexibilidad con el turismo mexicano

Desde el Gobierno de España ha garantizado ante el Gobierno de México que no se van a volver a producir inadmisiones de turistas en el país americano en los aeropuertos “salvo aquellas en las que estén plenamente justificadas”.

Con este acuerdo se lleva a cabo el compromiso expresado por ambos gobiernos para una mayor colaboración de las autoridades policiales y migratorias y para poder solucionar el problema de las expulsiones de turistas mexicanos en aeropuertos españoles y que ocasionó una gran preocupación en el país americano.

Desde el ministerio español de Asuntos Exteriores y Cooperación se han informado que con el contenido del citado acuerdo, se evoca la excelente relación entre los dos países cuto denominador común es el afecto y la sincera amistad.

En la X Reunión de la Comisión Binacional se ha pretendido excluir toda posibilidad de no admisión sin justificación en la llegada a los aeropuertos españoles. Las delegaciones de España y México han acordado que las autoridades tendrán en cuenta las circunstancias especiales de los turistas mexicanos invitados por amigos o familiares en España.

Escrito por | 25 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta