Grimaldi Lines pone en marcha el Love Boat Durex

La naviera Grimaldi Lines tiene previsto zarpar del puerto de Barcelona con el primer Love Boat Durex. Tendrá destino a Roma el próximo día 22 de septiembre y llevará a bordo a más de mil pasajeros durante cuatro días.

Los pasajeros podrán divertirse al máximo y también aprender más sobre el sexo dado que con Durex viaja una de sus sexólogas a la que podrán dirigirse a ella durante la travesía para poder consultar o informarse sobre cómo mejorar su vida sexual.

A lo largo de estos cuatro días se han programado un montón de actividades como divertidas sesiones de speed dating, para que todos los pasajeros puedan romper el hielo y empiecen a conocerse. Asimismo tendrán el corner Durex, un espacio gastroerótico donde elegir platos y alimentos afrodisiacos, macro-twister, un espacio enorme para jugar con grupos de chicos y chicas y muchas otras alternativas.

Además destacan la que llaman como Búsqueda del punto G, y que, por extraño que parezca, puede estar escondido en cualquier parte del barco, lo que no deja de ser una divertida gimkana.

Escrito por | 24 de junio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados