Buenas esperanzas para el turismo español

Rafael Gallego, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, cuenta con muchas esperanzas en el sector turístico gracias al buen comportamiento en lo que se refiere al turismo receptivo, el cual ha crecido casi un 6% este último mes de mayo.

Según sus declaraciones: “si esta tendencia se mantiene, y nada indica lo contrario, este año superaremos las cifras registradas en el año 2011 aunque éste fue un buen año”.

Para Gallego, España sigue beneficiándose de la conocida como “Primavera Árabe” así como la inestabilidad de Grecia y de la germanofobia, algo que ha hecho que el número de turistas alemanes que viajen a Grecia hayan descendido en un 35% aunque desde el país heleno se hayan eliminado tasas y bajado sus precios hoteleros.

En lo referente al turismo nacional, Gallego ha querido apuntar que muchas de las quejas de los hoteleros no están del todo justificadas “porque los precios que ofrecen no están ajustados al bolsillo de los consumidores y lanzan ofertas a última hora”.

Escrito por | 24 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta