Cuba espera tener un buen año turístico

Los viajes a Cuba están de moda y las autoridades turísticas del país prevén llegar a cerrar la temporada de verano con la llegada de unos 1,4 millones de turistas, algo que significaría un crecimiento de hasta un 8% con respecto a la temporada anterior.

José Manuel Bisbé, director comercial del Ministerio de Turismo de Cuba, las autoridades del país caribeño prevén un incremento respaldado por vuelos procedentes de países como Canadá, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y de Chile.

La revitalización del mercado europeo se traducirá en la ampliación de frecuencias y capacidades de aerolíneas de Europa, algo que podría influir en el crecimiento turístico que espera el país. Asimismo ha declarado que Francia, Rusia y Alemania ofrecerán las mayores emisiones de turistas.

Con un peso que ronda entre el 10 y el 15% del total del turismo en Cuba, el turismo aportará una buena cuota al cierre de la actual temporada de verano de mantenerse en el 30% de ascenso experimentado en el primer cuatrimestre del presente 2012.

Escrito por | 23 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta