Nueva York – Cheap & Chic a bajo precio

Comienza el fin de semana y con la llegada del viernes vienen mis dos recomendaciones sobre guías, promociones, consejos y demás cosas relacionadas con el turismo y los viajes y lo hacemos con guía que nos lleva a una de las ciudades más impresionantes del mundo.

La guía se titula Nueva York – Cheap & Chic a bajo precio, ha sido escrita por Emma Reverter, la sido lanzado por la editorial Geoplaneta, está en castellano, tiene un precio de aproximadamente 10 euros y un total de 264 páginas.

Esta es una guía de tamaño de bolsillo, ideal para escapadas de fin de semana a grandes ciudades sin tener que gastar mucho dinero y sin renunciar a lo mejor. Pertenece a una colección de guías que incluye reseñas de algunos de los lugares más de moda de la ciudad y los rincones que sólo los autóctonos conocen.

Además cuenta con recomendaciones para presupuestos ajustados que no quieren renunciar a la variedad y a la calidad, contando con un diseño dinámico y con un aspecto muy parecido a una revista, así que no puedes dejar de hacerte con esta guía para tus viajes a Nueva York.

Escrito por | 22 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta