Vacacionespornavarra.es

Desde Navarra acaban de presentar Vacacionespornavarra, una novedosa experiencia web donde todos los usuarios que así lo deseen pueden subir contenido en vídeo que pueden compartir, comentar y votar, Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la marca Navarra y el turismo.

La plataforma online quiere brindar la oportunidad y de manera completamente original, fresca y dinámica, toda la diversidad de opciones para poder disfrutar de Navarra en toda su extensión.

Es una estupenda forma de conocer lo que nos ofrece este destino, como sus espacios naturales como culturales, la riqueza de su gastronomía, fiestas, tradiciones, sus actividades de ocio y deportes y muchas otras alternativas que nos acercarán aún más si cabe a este destino.

Es una experiencia única para las redes sociales y también para impulsar la marca Navarra y el sector turístico mediante la promoción de todo su patrimonio. Un espacio abierto a la opinión donde la recomendación de los propios usuarios se convierte en la mejor de las tarjetas de visita. ¿Te animas a probarla?

Escrito por | 20 de junio de 2012 con 61 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts