Renfe aumenta sus plazas en AVE para el GP de F1 de Valencia

Renfe aumentará su oferta de transporte en los servicios de alta Alta Velocidad que enlazan las ciudades de Madrid y Valencia entre los próximos días 22 y 24 de junio con motivo de la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, tal como informó la compañía en un comunicado.

Han dispuesto un refuerzo de 5.000 plazas extraordinarias sobre la oferta que tienen normalmente. El incremento de plazas ofertadas se ha conseguido gracias al refuerzo de 12 trenes de Alta Velocidad con origen y destino Valencia, los cuales verán duplicada la oferta desde el próximo 22 de junio.

Con los refuerzos ponen en marcha una operación dedicada a mejorar la oferta de plazas en los viajes más importantes que ofrece la compañía y se pretende atender la demanda de movilidad para la gente que quiere ir al Valencia Street Circuit y ver el Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

Además de estos refuerzos, Renfe y Turismo Valencia promocionan el uso del tren de Alta Velocidad que une Valencia y Madrid para este evento y para el que han preparado dos packs el Experiencia Fórmula 1 Clasificación y el Experiencia Fórmula 1 Final.

Escrito por | 18 de junio de 2012 con 61 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts